Loading...
Empresas participantes 2017-10-19T15:12:28+00:00
0
Decafio
0
Equipos
0
Horas
0
Equipo ganador

¡Innovate or die! Es un concurso de innovación donde los estudiantes universitarios resuelven los desafíos de su empresa. Los estudiantes de diferentes campos de estudios trabajan en diferentes equipos y cada equipo viene con su propia solución innovadora. El objetivo principal es que cada equipo produzca nuevas ideas. La competición de ¡Innovate or die! funciona como una oportunidad para ambos lados de establecer contactos.

En el mejor de los casos, su empresa recibirá resultados tan eficientes que la colaboración con el equipo ganador continuará después del evento. Su empresa recibrá una gran cantidad de soluciones y diferentes puntos de mira con relación a su reto, que puedes resultar muy útiles para el desarrollo dela empresa y ayudarle así a elevar su empresa a otro nivel.

¿Cómo funciona todo?

Las empresas lanzan el reto a los equipos que se forman a partir de los estudiantes universitarios. Los equipos generan su propia solución en 24 horas. Al final de la jornada, los equipos presentarán sus resultados a los representantes de la empresa.

Las empresas reciben un material escrito de todo el proceso de innovación. Los representantes de la empresa seleccionan la mejor solución y con ello el equipo ganador. Para cada empresa hay 4-5 equipos que trabajan en el reto, sumando un total de, aproximadamente 20-25 estudiantes por empresa, dependiendo del tamaño del equipo.

El principal reto puede ser cualquier objetivo de desarrollo. El objetivo principal es obtener resultados concretos que las empresas puedan utilizar en sus propios procesos y desarrollos.

Siguientes retos

El reto presentado en el evento puede ser de cualquier ámbito, desde ingenieria hasta internacionalización

EJEMPLO DE ÁMBITOS

  • Marketing
  • Planificación de eventos
  • Desarrollo de producto
  • Internacionalización
  • Comportamiento del consumidor
  • Aplicaciones web
  • Branding

Clarificar el reto

Formular la pregunta correcta creará soluciones correctas y sólidas. ¿El punto final es producir una idea pulida o tres ideas principales?

RECIBIR RESULTADOS ESPECÍFICOS

Formular la pregunta correcta creará soluciones correctas y sólidas. ¿El punto final es producir una idea pulida o tres ideas principales?

Información básica sobre el negocio de tu empresa

Como los estudiantes provienen de distintos ámbitos, es importante que entiendan completamente que hace tu empresa.

AJUSTANDO LA INFORMACIÓN BÁSICA

Los ingenieros no tienen por que tener necesariamente las mejores soluciones para problemas sobre ingeniería. Innovate or die ofrece soluciones eficientes a través de los distintos campos de estudio.

Proceso de innovación de 24 horas

¡Es la hora del espectáculo! Los equipos participantes tienen aproximadamente 24 horas para innovar ideas nuevas y frescas.

¡RECIBE RESULTADOS EFICIENTES!

Cada empresa participante recibirá un material escrito y un pitch de 3 minutos por cada equipo participante en el reto. El representante de cada empresa participante escogerá el equipo ganador que recibirá un premio de 1000€.

Empresas participantes