Loading...
Estudiantes 2017-10-19T15:19:20+00:00

¿Quien puede participar?

Por el momento, los estudiantes de Finlandia solo pueden participar en el evento fines. Al igual que los de España, en el Español. Estamos trabajando para la posibilidad de participar en eventos extranjeros en el futuro.

  • Aprendes a crear soluciones innovadoras a retos reales de empresas con una nueva forma de pensar

  • Tienes una oportunidad única de crear contactos únicos

  • Puedes poner a prueba tus habilidades directamente con el cliente

  • Aprendes nuevas herramientas de innovación, además de realzar y testear tus métodos de trabajo actual

  • Innovate or die crea una opción única para cursos regulares

  • Tu equipo tiene la posibilidad de ganar 1000€

Dia de entrenamiento

EL PROCESO DE APRENDIZAJE COMIENZA AQUÍ!

El día de coaching ofrece a los estudiantes toda la información necesaria sobre la innovación en el evento principal. No importa si los estudiantes no están familiarizados con los procesos de innovación o la mentalidad emprendedora que se necesita, nosotros te enseñaremos.

Preparación previa

La preparación previa, se trabaja en el dia de coaching. El objetivo principal de la tarea es conocer a la empresa participante para empezar a prepararse para la competición.

¡CONOZCA LA EMPRESA!

En la preparación previa se les dará a los estudiantes la información básica  sobre la empresa y su situación actual. A menudo las empresas tienen algunas  tareas específicas para leer y entender también.

Evento principal

¡TIEMPO DE LA FUNCION!

Cada empresa participante dará su desafío a 4-6 equipos diferentes. Estos  trabajarán sus ideas y soluciones aproximadamente durante 24 horas. Al final  del proceso cada equipo presentará su idea o solucion para resolver el reto  delante de los encargados o directores de las empresas participantes, los  cuales la evaluarán y harán preguntas y comentarios sobre el tema.

Trabajo post evento

Este se hace para evaluar el aprendizaje y la expiencia. Cómo fue, alcanzó sus metas? También pedimos feedback del evento y las ideas de mejora para llegar a crear el mejor evento posible!

EVALUAR Y MEJORAR

Nosotros ofrecemos un certificado oficial para todos y cada uno de los  estudiantes participantes que acredita que ha asistido a un evento de innovación validado por BLUE BBVA.